PAULA ÁBALOS
ARQUITECTURA
Edu y Cris querían una casa con espacios mas amplios y mas adaptada a sus nuevas necesidades de familia con dos bebés. Para ello se planteó integrar la cocina en el zona de salón, eliminando el tabique que los separaba y planteado una cocina con isla y un mueble corrido bajo las ventanas que uniera ambos espacios. Aprovechamos ese mueble de unión entre espacios para esconder ahí mismo el radiador y para integrar una estantería a medida para libros.
Los clientes querían una cocina con color y con un suelo potente, así que nos decidimos por el verde, combinándolo con algunos toques de madera de roble en baldas y encimeras al igual que el suelo existente, y añadiendo el contraste del blanco y el negro en suelos de baldosa hidráulica, encimeras, azulejos y cascos interiores.
Se plantearon también reformas en la zona de los dormitorios de los niños para sacar un vestidor compartido y añadiendo puertas correderas para facilitar circulaciones; y se renovaron los dos baños de la casa para ganar en amplitud, funcionalidad y para conseguir un enfoque estético mas actual.
CRÉDITOS
Arquitectura Paula Ábalos Arquitectura
Cliente Privado
Superficie reformada 70m2
Baldosa Hidráulica Mosaic Factory
Fotografía Almudena Navas